sábado, 11 de agosto de 2012

Hijo de locutor Pavlo Ross a najayo por violencia de género

Dictan prisión preventiva contra hijo del comunicador Pablo Ross por agredir ex pareja
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este viernes medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra uno hijo del comunicador Pablo Ross, acusado de agredir físicamente a su ex pareja.

La magistrada Aylin Ventura impuso la medida contra Pablo Eliezer Ross Smith, por agresión a su ex pareja Elisa Rodríguez Valerio, porque alegadamente ésta rehusó reconciliarse.

La magistrada Ventura acogió un pedimento del Ministerio Público que acusa de violencia de género a Ross Smith, quien deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo, de San Cristóbal.

De acuerdo a la querella interpuesta por la victima, el pasado 6 de agosto, este se presentó el día anterior de la denuncia, en una Casa Albergue donde se encontraba la víctima y manera violenta empezó a discutir con ella y luego a agredirle propinándole golpes en diferentes parte del cuerpo.

Además, la amenazó con darle muerte y con quitarle sus hijos, y que si no la mataba él, lo haría un familiar suyo. Fuente www.panoramadigital.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario