jueves, 5 de julio de 2012

¿90% de las jovenes presentadoras dominicanas son prostitutas? Tarifas hasta de RD$73 mil pesos

Aridio Castillo aun tiene la incógnita de quien asesoró a Wendy Vargas para que informara a Ensegundos.net que el 75% de las presentadoras de televisión se prostituyen “ninguna ha salido a responderle, quien lo haga se está dando por aludida”.


Asegura que Vargas se quedó corta en ese sentido pues “un 90% de las presentadoras de televisión dominicana que se está prostituyendo”. Destacó que solo hay que observar como muchas de estas mujeres llegan a los medios, desarropadas viviendo en un barrio y a los dos meses tienen una jeepeta del año y viviendo en una torre. “vienen a prostituirse porque siempre consiguen empresarios a quien venderle su cuerpo”.
Tiró una papa caliente al decir que “La televisión de la República Dominicana esta convertida en un burdel, “la televisión de la República Dominicana se jodío”. Justificando esta apreciación, en el hecho de que las mayorías de las presentadoras llegan a los medios sin ningún tipo de preparación, luego, no buscan la forma de prepararse para el futuro y ganar larga vida “llegan con el interés de buscarse una jeepeta, un par de pesos, aparentando, viviendo una vida alegre a costa de quienes compran el sexo” para estas, ese es el real éxito.
Denunció a través de Ensegundos.net, una nueva modalidad de prostitución, supuestamente empresarios contratan a una presentadora como maestra de ceremonia de sus eventos, pero dentro de esa “maestría de ceremonias está incluido que se va a acostar con ese empresario”, informó que cobran desde 50 hasta 100 mil pesos “conozco una que se vendió por 73 mil pesos y el homosexual que la vendió cogió la mitad”, alegó “aquí hay empresarios que compran esos cuerpos de la televisión antes cobraban 5 mil pesos, pero los precios se han disparado”.
Dijo que nuestra televisión a parte de estar prostituida está invadida de homosexuales “la televisión no aguanta más homosexuales”. Testificó, “Aquí los homosexuales venden esas mujeres, hay muchísimos maipiolos conocidos y mujeres también que venden esas mujeres. La televisión de la república dominicana se jodió no aguanta mas”.

FUENTE:  www.ensegundos.net

1 comentario:

  1. voy pa´lla a comprarme un par jejeje

    pero en serio, y es ahora que se dan cuenta de esso?? eso es asi desde cuando cuca bailava!
    cuando ponian una orquesta a tocar en los cananles televisibos y ponian unas chicas a bailar y la cosa se fue empeorando cuando llegaron las corpo-rex de corporan de los santos y por ironias de la vida su nombre es corporan (y lo escribe haciendo mescla de cuerpo y corpus) y rex que significa descanzo mejor dicho "cuerpo de descanzo" y vayan ustedes a saber, se venden los politicos y moderadores hombres y no se van a vender las mujeres, dominicana ha perdido tanto sus valores morales que venden hasta su propia familia por par de centavos, es una verguenza

    ResponderEliminar