sábado, 14 de julio de 2012

Angelina Jolie esta enojada con su suegra por hablar mal de los homosexuales

El futuro matrimonio de las superestrellas de Hollywood podría estar en peligro y todo por culpa de la madre de Brad Pitt. Y es que Angelina Jolie estaría enfadada con su suegra por lo que se estaría planteando romper su compromiso con el actor.
Tal y como publica el tabloide norteamericano National Enquirer, "Angelina Jolie está dispuesta a suspender su matrimonio con su prometido Brad Pitt por culpa de la carta contra el matrimonio homosexual que su madre (la de Pitt) envió a un periódico local."
El enfado mayúsculo que ha tenido de la directora de En tierra de sangre y miel con su suegra podría hacer que se negara a dar el sí quiero a Brad Pitt.
Recordemos que Jane Pitt, madre del atractivo actor, envió una carta al News-Leader, un periódico de Springfield, Missouri (EE.UU.), en el que se oponía abiertamente al matrimonio homosexual y al aborto por lo que animaba a no votar a Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales.
Teniendo en cuenta que Angelina Jolie decidió no casarse con Brad Pitt hasta que el matrimonio homosexual fuese legal en el estado de California, no es de extrañar que ahora se replantee la situación.
"Angie ha dicho a Brad que lo mejor que puede hacer es hablar con su madre inmediatamente y hacerla entrar en razón o de lo contrario anula la boda", asegura una fuente cercana a la pareja en la publicación estadounidense.

FUENTE:  http://www.lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario