martes, 17 de julio de 2012

Anne Hathaway podria estar embarazada y Uma Thurman es madre por tercera vez

La actriz Anne Hathaway podría estar embarazada ya que el pasado jueves fue vista en compañía de su prometido Adam Shulman y los padres de ambos reunidos con una actitud muy entusiasta en la que celebraban algo muy especial.
"No sólo que Anne y Adam reunieran a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, sino que además la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia", declaró un testigo que estaba cenando en el mismo restaurante al portal Radar Online.
Además, dijo que "mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada".
Anne Hathaway ha hecho público su deseo de convertirse en madre y también confesó que para 2016 le gustaría haberse estrenado en esto de la maternidad.

UMA THURMAN

La cigüeña llegó de nueva cuenta a Hollywood y fue el turno de Uma Thurman para recibirla con gran emoción.
Ayer nació la tercera hija de Thurman, la primera con su pareja el empresario Arpad Busson.

A sus 42 años de edad, Uma da a luz a una nena, después de Maya Ray de 13 años, y Levon Roan de 10, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke, de quien se separó en 2004.
Por su parte, Busson ya es padre de dos pequeños, que procreó en su relación con la modelo Elle Macpherson.

FUENTE:  www2.esmas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario