martes, 17 de julio de 2012

Banda No Doubt regresa a los escenarios con Gwen Stefani como su lider

El primer tema original del grupo estadounidense No Doubt tras once años, Settle Down, ha sido presentado este lunes en su página web como avance de su próximo álbum Push And Shove, que saldrá a la venta el 25 de septiembre, según ha anunciado Universal Music.

 "Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el vídeo han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo", cuentan los cuatro miembros de esta banda californiana en la nota de prensa difundida por la discográfica.
El citado vídeo, que se estrenará este martes, ha sido rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Sophie Muller, responsable de otras producciones suyas como el célebre Don't Speak, Sunday Morning o Simple Kind of Life.
SettleDown es la primera canción de su autoría que la banda lanza como single desde que en 2003 publicaran Running, de su disco Rock Steady (2001), el quinto y último álbum de estudio de No Doubt hasta la fecha.
En 2009 publicaron de forma aislada Stand And Deliver, una versión del tema de Adam And The Ants que interpretaron durante su aparición en un capítulo de la serie de televisión Gossip Girl.

 Previamente, en 2003, presentaron It's My Life, otra versión, en este caso de una canción de Talk Talk, que sirvió como adelanto de su despedida temporal, el recopilatorio The Singles: 1992-2003.
Los californianos, que iniciaron su carrera en 1986, alcanzaron reconocimiento internacional en 1995 con Tragic Kingdom. En 2001, con Return of Saturn, lograron su primera nominación en los Grammy, aunque fue dos años después cuando se llevaron dos de estos premios gracias a Rock Steady.
Tras años de poner en marcha proyectos independientes, en 2008 volvieron a reunirse para una gira conjunta. De entre sus proyectos en solitario, destaca especialmente la carrera que ha llevado su cantante, Gwen Stefani, que ha publicado los discos Love. Angel. Music. Baby (2004) y The Sweet Scape (2006).

FUENTE:  http://www.20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario