jueves, 26 de julio de 2012

Entre Milagros y Mariasela las cosas NO andan cheveres. Una dice que no habla mentira

Sigue candente en los pasillos faranduleros el impase que estan teniendo dos de las más grandes y admiradas comunicadoras dominicanas. 

Milagros Germán conductora del programa Chevere Nights manda comunicado a los medios sobre caso Mario peguero, lo compartimos. 

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida  de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones.

1- Es cierto que  Mario Peguero recibió una propuesta  para trabajar en el programa de Mariasela Álvarez.  Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de CHN y a mi misma, así como a nivel publico en el programa de Jochy Santos.

2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Álvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento.  Eso no es verdad.  Mi última conversación con ella fue a raíz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.

Esta aclaración  la hago únicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema.

Agradezco su publicación.
Gracias!
Milagros Germán



La replica de Mariasela via twitter

Y el comunicado que mando Mariasela ayer al Listin Diario

Queridos amigos del Listín Diario:

Leí con sorpresa y desagrado la nota que salió publicada en el día de hoy, donde decía que nosotros le habíamos hecho una oferta a Mario Peguero para que abandonara la producción del programa de Milagros Germán. Me extrañó que no se me llamara a preguntar, que no estuviera firmada y que no se dijera quien lo dijo, sobre todo, viniendo de un medio con tanto prestigio.

Queremos aclarar que eso no es verdad porque nunca ha sido nuestro estilo de trabajar ya que respetamos los equipos de otros colegas. Mario Peguero estaba por renunciar hace un tiempo del programa donde trabaja, y por amigos comunes con nuestro productor, Esteban Martín, se pusieron en contacto y estuvieron hablando de la posibilidad de entrar a nuestro espacio; pero al sugerirmelo a mi, me negué rotundamente e incluso llame a Milagros para decirle lo que estaba pasando y aconsejar que no dejara ir a su talento concediendole el espacio que el necesitaba para crecer. En el caso de que a ella no le interesara conservarlo, entonces podría contemplar en un futuro la sugerencia que me hacían siempre y cuando ella estuviera de acuerdo.

Ella estaba en ensayos de una obra y me dijo que me devolvería. Al no hacerlo nunca, le dije a Mario que hiciera lo que el ya había decidido desde antes de conocernos, pero que hasta que no dejara esa empresa y pasara un tiempo, no podríamos hablar de cosas concretas. Mientras, nosotros seguiríamos buscando un talento masculino con calma. Tengo entendido que el renuncio hace mas de un mes y que no tenia nada que ver con nosotros, pero que aun sigue en ese espacio esperando que le encuentren sustituto. Mientras, nosotros ya hemos sacado nuestra producción y estamos muy contentos con el resultado pero empujando un barco que todos sabemos lo duro que es en los inicios. No tengo nada que ocultar, mi trayectoria esta ahí, habla por si sola y siempre he sido coherente. Pueden preguntar a las partes involucradas si no es tal cual lo estoy contando. Muchas gracias por cederme el espacio a replica pero se lo debo a mi publico.

Mariasela Alvarez

La version de MARIO PEGUERO (cliquear nombre) cuando llamo al programa radial El Mismo Golpe que conduce Jochy Santos. Entre las cosas que Mario declara dice que se sentia estancado en Chevere Nights, renuncio un mes antes, que jamas Mariasela acepto que el entrara a Esta Noche Mariasela para evitar el actual escandalo y especifica Milagros German le tranco llamada telefonica y no le dejo comunicarle bien sus planes.

Nosotros como admiradores de ambas que somos estamos muy tristes con esa situacion ¿no seria cool que ambas se reunieran y  aclaren antes las camaras todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario