Bajo la producción de SD Concerts, el Estadio Olímpico Félix Sánchez
recibirá el 8 de septiembre al dominicano Prince Royce y al dúo boricua
Wisin y Yandel. El espectáculo es auspiciado por Verano Presidente y se
espera una asistencia masiva: el estadio tiene capacidad para unas 60
mil personas.
Las estrellas Este año la empresa apuesta
por dos grandes nombres de la música latina del momento: Prince Royce
está cosechando grandes éxitos en el género de la bachata, tanto a nivel
local como internacional, mientras que Wisin y Yandel son dos artitas
muy reconocidos dentro del género urbano del reggaeton, ritmos bien
posicionados en el gusto del público joven. Prince Royce, revelación
dominicana del Bronx, está en pleno apogeo musical con su disco “Phase
II”, número uno en los Billboard por tres semnas consecutivas, del cual
se desprenden “Las cosas pequeñas” e “Incondicional” dos sencillos
habituales y demandados en la radio local.
Wisin y Yandel ttambién
se encuentran en la promoción de su más reciente disco “Los líderes”.
En el concierto no sólo interpretarán los temas de este nuevo álbum sino
que igualmente interpretarán algunos de sus temas más exitosos.
“Espctacular montaje”
Es ya costumbre de la cerveza Presidente organizar conciertos
multitudinarios cada año con ofertas musicales atrayentes. Así lo
expresó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente: “Ya es una
tradición en el Verano Presidente brindar a los consumidores grandes
espectáculos. Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música
de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un
concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será
nuestra plataforma de Verano Presidente. Este concierto con Wisin y
Yandell y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano
Presidente 2012 nos pasamos de frescura”.
La “plataforma 2012” de
la cerveza Presidente involucra innovadoras actividades de carácter
mercadológico que encuentran en la producción de los montajes artísticos
un resultado positivo para la aceptación del público. La “frescura”
será el lema de esta campaña promocional ya antecedida por “Las brigadas
frías” y “Las estaciones de frescura”. Anteriormente parte del “Verano
Presidente” incluía el “Festival Presidente de Música Latina”.
FUENTE: http://listindiario.com Laura Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario