lunes, 9 de julio de 2012

La Miss RD 2001 Ruth Ocumarez en contra de transexuales al Miss Universo

La comunicadora Jatnna Tavarez estreno nuevo formato y escenografia de su programa "Con jatnna" y tuvo entre sus invitados este domingo a la Miss República Domininicana 2001 Ruth Ocumarez.

La bella Ruth modela desde los 15 años, hablo abiertamente sobre su edad, que hoy en dia es 30, dice sentirse muy orgullosa de lo que ha logrado. Actualmente trabaja para una institucion que ayuda a niños pobres, donde se les consigue patrocinadores para mejorar su calidad de vida.

Jatnna le toco el tema a Ruth Ocumarez de si ella como Miss RD que fue esta a favor de los transexuales en los concursos de belleza femenina. La bella negra fue muy sincera en su posicion y dijo que es una falta de respeto hacia la mujer que las pongan a competir contra hombres. Especifico que un hombre tiene una "energia muy distinta" a la mujer. Tambien aclaro que tiene muchas amistades homosexuales pero no comparte el hecho que de tengan que enfrentarse en ese escenario. Se mostro un poco más abierta sobre el matrimonio entre homosexuales y declaro que si quieren hacerlo y son felices que lo hagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario