miércoles, 11 de julio de 2012

"La primera dama de Villa Mella" Betty Gerónimo seguira bailando pero solo a su esposo

Después de su salida del programa semanal “Divertido con Jochy”, la ex bailarina Betty Gerónimo volverá a la televisión dominicana con una nueva producción cuyo contenido no tendrá que ver con baile ni entretenimiento.
Betty fue la anfitriona esta semana de la sección el “Clip” de Arriba y Alante, en el cual expresó que antes de finalizar el año viene con un programa televisivo amparado en su fundación “Pasos”, en cual solo será de y con personas que realizan trabajos sociales.
 Gerónimo,  después de nueve años en los medios,  renunció tras su matrimonio con Francisco Fernández, alcalde del municipio Santo Domingo Norte.
 Cuestionada por Nikauly de la Mota sobre los cambios que ha dado su vida de casada, Betty respondió que sigue igual.
 “Mi vida ha seguido igual, solo ha cambiado como una mujer de hogar y mis  bailes ya no son para la televisión. Ahora son única y exclusivamente para su esposo”.
Sobre las actividades y operativos en los que se le ha visto inmersa en el municipio, dijo que estos son realizados a través de su fundación, por lo que dejó claro que los mismos no tienen nada que ver con el cabildo, tras reiterar  que solo ayuda a su esposo.

FUENTE:  http://www.elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario