miércoles, 18 de julio de 2012

Pavel Núñez le produce disco a la Miss Universo 2001 Denise Quiñones

Aunque  lleva encima haber sido  Miss Universo de Puerto Rico, trabajar  en importantes obras de teatro, películas, series americanas como “Smallville”y “Freddie”, Denise Quiñones  es capaz de entablar una charla sin el menor asomo de soberbia,  petulancia o cosa parecida.
Ella llega exhibiendo  un moño de bailarina y un clásico vestuario  negro, y se acomoda en una silla para hablar del sueño de su vida, que lleva ahora  por todas partes: su disco “Ruidos y silencios”.
Trabajado por el productor dominicano Pavel Núñez, la cantante ríe cuando dice que este disco es para ella su sueño hecho realidad,  y  confiesa que le agrada que sea desde la  República Dominicana donde ve concretizar sus proyectos.
Un duende
La también modelo habló  para EL DÍA,  y dijo  que se ha convertido en una especie de duende que anda sigilosamente por varios escenarios, un día en una obra de teatro y el otro sentada en una silla de Casa de Teatro cantando para un selecto público.
Ella, la cuarta boricua en coronarse Miss Universo, sólo ríe cuando se le pregunta si se encuentra sola aquí, y aclara que es de un núcleo familiar pequeño,   ella, su hermano y sus padres, pero que adoptó a su equipo de trabajo como su familia aquí en Santo Domingo.
“Son 11 composiciones. Allí solo interpreto, nada de componer, aún no me siento confiada para eso, pero cada canción   que está  en este disco la he hecho mía, ya son parte de mí,  porque las interpreto con mucho sentimiento, y ya siento una conexión con mis temas que es excepcional”, explicó.
Nueva familia
Su vida, aunque por ahora está en República Dominicana, se desarrolla, además, entre Puerto Rico y Nueva York,   donde se traslada cuando tiene que trabajar algún proyecto.
Callada y simpática, Quiñones dice que por ahora está atada a su disco, que   presentó aquí, y en agosto lo hará en Puerto Rico, lo que le da un poco de nervios, porque su gente podrá tener el disco y saborear más de cerca lo que es la producción musical.
Hace poco cantó a dúo en Puerto Rico con el colombiano Juanes, y aunque por ahora no hay planes de subir  al escenario con otra gran estrella, Quiñones está  segura   que el despegue de su carrera como cantante ha llegado.

FUENTE:  www.eldia.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario