lunes, 9 de julio de 2012

Pesadilla en el malecon, asi se puede considerar la fiesta de los 15 años de Telemicro

Un evento gratis en la avenida George Washington no es un recurso nuevo que utiliza el poderoso grupo de telecomunicaciones telemicro para organizar sus grandes fiestas. Ahora le toco el turno a su celebración de sus 15 años pero no contaron con el factor de que el publico no ayudaria mucho.

Al escenario llegaron los presentadores del evento Michael Miguel, Jenny Blanco,  Nahiony Reyes y otras estrellas del canal.

La actividad al principio, por lo menos desde la tv, iba de maravillas con un homenaje que se presto para que la bachata brillara con veteranos y algo olvidados exponentes como Juan Manuel Calderon, Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua, y otras generaciones como Yoskar Sarante, el chaval, el gringo que se unieron en un justo homenaje a los 50 años del genero.

Luego le toco el turno a la celebracion de los 40 años de Wilfrido Vargas en el arte donde le acompañaron muchos grandes interpretes como Rubby Perez y Eddy Herrera, ademas de la grata sorpresa que fueron las ex miembros de la banda "Las chicas del Can" Michelle y Grisel.

Destacan las intervenciones humoristicas de Fausto Mata parodiando a la agrupacion urbana El Batallon y los inigualables Raymond y Miguel imitando a Pitbull y Romeo Santos.

El problema vino exactamente despues cuando le toco el turno al artista boricua Tito el bambino, el mismo fue testigo de como el publico burlo la barrera de seguridad y tuvo por un momento que parar su presentacion.

Suben al escenario los boricuas Zion y Lenox con una evidente falla en el sonido durante toda su presentacion, luego Arcangel la maravilla y al finalizar se armo la de troya.  Se fueron a comerciales por largo periodo y todos empezaron a cuestionar en las redes sociales que pasaba. Personas que estaban en el lugar reportaron que algunos presentes lanzaron botellas al escenario y pelearon, creando disturbios que hasta la seguridad tuvo que subir a tarima para controlarlo.

En ningun momento los presentadores al volver al aire tocaron el tema de los disturbios por tv aunque si lo hicieron en persona, simplemente siguieron con el concierto. Lograron presentarse El Secreto, Krispy y La Materialista pero su presentacion fue detenida porque nueva vez el publico se desbordo. Esta vez fue tan incontrolable que se suspendio el evento. Muchos artistas que ya habian anunciado sus presentaciones como Milka la mas dura, Mozart la para, Manyao, Los Pepe, El Batallon, se quedaron con las ganas.

Muy lamentable que se gastaran tantos millones en montar ese evento para que 2 o 3   dejaran tan mal parados a nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario