sábado, 14 de julio de 2012

Porfirio Rubirosa, el gigoló de la controversia

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó ayer de inaceptable que a nombre de esa dependencia del Estado se haya montado en Santa Bárbara, California, la Primera Copa de Polo Embajador Porfirio Rubirosa García y reveló que  por esa razón dispuso la cancelación de la directora de la Oficina de Promoción Turística del país en los Estados Unidos, Isabella Wall.
Al participar en una reunión de la comisión de Turismo del Senado, Javier García dijo que creó una comisión para que investigue todo lo relativo al montaje de esa actividad a nombre del país.
García Fernández desautorizó que se utilice el nombre    de Rubirosa García para promocionar una copa de polo en la que aparece el logo del Ministerio de Turismo dominicano, en Los Ángeles y otras partes del mundo.
El funcionario informó que la comisión que investigará el caso la integran  los viceministros Radhamés Martínez Aponte y Fausto Fernández, así como  el director de Comunicaciones, Napoleón de la Cruz.
Javier García ofreció sus declaraciones luego de participar  en un reconocimiento que el Senado tributó a doña  Rita Cabrer Botello, por sus aportes y dedicación de 45 años a la actividad turística.


Rubirosa y Trujillo
El play boy y polista dominicano Porfirio Rubirosa sirvió como embajador de la dictadura trujillista en varias naciones, en las que derrochaba recursos del país para hacer regalos ostentosos a celebridades y mujeres económicamente poderosas como artistas del cine y otras damas del jet set  para lograr  sus conquistas.

FUENTE:  http://www.hoy.com.do PEDRO GERMOSÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario