jueves, 12 de julio de 2012

Un ex miembro de Ciudad de Angeles acusa de plagio a la nueva banda AURA

Javier Benzan fue miembro de la desaparecida agrupacion juvenil Ciudad de angeles. Ayer mando este comunicado que compartimos con ustedes.

En la actualidad distintos medios locales estan apoyando una agrupacion dominicana que se hace llamar ¨AURA¨ la misma copio este uso de mi Agrupacion ¨Aura Latina¨, y en la oficina de ONAPI Oficina Nacional de Propiedad Intelectual esta la solicitud de cancelacion del mismo, por daños y perjuicios amparados en la Ley 20-00, quiero aclarar esta situacion publicamente ya que por abuso de poder, dinero y relaciones se ha dado esta situacion.
Esta agrupacion con el conocimiento previo de la situacion se ha dado la tarea de seguir promoviendose usando mi creacion sin autorizacion y como este es el pais de las maravillas y se ve de todo, cuando estemos de promocion por Republica Dominicana despues resulta que somos nosotros los usurpadores.
Quiero Aclarar que Respeto la decision de ONAPI Institucion Pionera del pais y confio en las Leyes y Respeto de las Autoridades que por error permitieron que se diera esta situacion, Espero que todo se aclare y que sean Justos y cumplidores de la Ley.


Apoyo el Talento joven, pero no apoyo la falta de respeto ni el abuso de poder, respeto las leyes de mi pais y de la misma forma les pido a las personalidades del medio, prensa y artistas que me conocen y saben lo que es ser oprimidos por abusos, que no se dejen utilizar en este franco fallo a la ley.
Ya vivi esta situacion con el nombre de mi agrupacion ¨Ciudad de Angeles¨ y es triste que se vuelva a repetir.
Estare muy pronto en el Pais Promoviendo este Proyecto con una Productora Radicada en California Estados Unidos con gran mercado en Mexico.
ATT. AURA LATINA

FUENTE: http://www.lamaskeproduce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario