sábado, 14 de julio de 2012

Actor Eduardo Verástegui defiende sus 10 años sin sexo: 'El celibato es una prueba de amor'

Eduardo Verástegui aseguró que para él el celibato es una prueba de amor que ofrecerá a la persona con la que decida compartir su vida.
De visita en México, el también modelo respondió a los medios de comunicación todas las preguntas que le plantearon, incluso las relacionadas con su vida personal.
Verástegui dijo no estar enterado del ofrecimiento que hizo en su página de Internet un cibernauta, quien aseguró que estaba dispuesto a pagar cinco millones de pesos a quien proporcionara pruebas de que el actor no es célibe.
"Cualquier persona puede hacer eso y hay que ver qué es lo que busca, a lo mejor sólo es la fama. No estoy enfocado mucho en lo que afecta mi imagen, ya que sería mucha vanidad", comentó.
Verástegui dijo que no piensa actuar legalmente contra ese individuo, toda vez que "yo sé lo que soy y no me puedo engañar, por lo tanto mejor prefiero enfocarme a otras cosas, como ayudar a una fundación y la película que estoy produciendo".


Explicó que para él, el sexo es sagrado, "es bueno y bello, por eso hay que guardarlo para compartirlo con la persona amada, que será para mí la madre de mis hijos, mi esposa y cómo voy a saber que es la persona indicada, el día que me case con ella.
"Por respeto a mi futura esposa guardo este regalo que le pertenece a ella y nadie más, espero conocerla, para decirle a los ojos que le he sido fiel antes de conocerla. Es muy romántica la idea", concluyó Verástegui.

FUENTE:  http://www2.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario