martes, 17 de julio de 2012

Wisin & Yandel dan su vueltica por Santo Domingo en promo de concierto

A Saymon Díaz se le vio contento en todo el trayecto del encuentro con los puertorriqueño Wisin & Yandel. Sabe que tiene en su agenda para el próximo 8 de septiembre en el estadio Olímpico a un dúo que está en un buen momento, con una gira que ha querido iniciar en el país en el marco de su nuevo disco, Los líderes, y a un Prince Royce que tiene a una juventud enloquecida.

Y aunque este concierto coincide con otro peso pesado, como es el astro guatemalteco Ricardo Arjona (Estadio Quisqueya), Saymon no lo ve como una competencia, porque en una población de 10 millones de habitantes (mal contados) hay fanáticos “para todos”.

Por la competencia, Wisin & Yandel no lucen preocupados, al contrario sus espectativas son superar la presentación que hicieron hace dos años en el Festival Presidente de Música Latina.

“Estamos contentos de lo que está sucediendo en nuestras carreras , disco nuevo, nuevas emociones. Lo que traemos es un espectáculo totalmente diferente, con grandes invitados (no ofrecieron nombres)”, manifestó Wisin, durante un encuentro en el salón Anacaona, del hotel Jaragua.

“Sabemos que es nuestra segunda tierra (República Dominicana)... va a ser un gran espectáculo”, agregó Yandel.

En un buen momento

Lo cierto es que el famoso dúo llegará al país en un buen momento con el estreno de Los líderes, un álbum con 15 temas inéditos que incluye colaboraciones de Jennifer López, Chris Brown, T- Pain, Franco “El Gorila” y O’Neill, entre otros.

Para los intérpretes de “Abusadora”, el título del disco no se refiere a que se consideran ser los líderes absolutos en el género urbano, pues para ellos es solo una mención a esa “gente que tropieza, de una forma o de otra y que no tiene tantas oportunidades y se levanta con más fuerzas hasta lograr sus objetivos”.

“En realidad hay muchos líderes en el movimiento: Don Omar es una persona que tiene mucho talento, Daddy Yankee, Tego Calderón...si hablamos de líderes, el líder es Vico C, que abrió puertas en el mundo entero”, expresó.
También, es un nombre  que a nivel de mercadeo es el mismo de la línea de ropa para hombre que lanzó el dúo ganador de un Grammy y dos Latin Grammy.

Pero lo cierto es que esta producción representa el mayor sueño para Wisin & Yandel desde que empezaron a grabar juntos en 1998. “En este momento, gloria a Dios, nos está yendo bien y que seguimos trabajando, pero es por la fuerza, por el empeño que le damos a nuestra carrera”, dijeron.

A pesar de que se habló del fin del dúo en 2004, la combinación le teme a las separaciones, cuando se está teniendo éxito y pusieron como ejemplo el caso de Anthony “Romeo” Santos con Aventura.

Qué ha aprendido Juan Luis Morera de Llandel Veguilla Malavé, y viceversa, durante estos catorce años. Que “en una relación de negocio, profesional, amoroso, de cualquier cosa, tiene que haber respeto. La relación de Wisin & Yandel es una relación sólida porque hemos respetado nuestras decisiones uno al otro, y la comunicación ha sido una comunicación genuina, porque no ha habido mentiras sino respeto, y ahí se basa todo. Errores los comete  cualquiera”, asegura el primero. Mientras que Yandel ha aprendido de Wisin la forma de trabajar duro.

 Sobre la decisión de no participar en una gira junto a Jennifer López y Enrique Iglesias, dijeron que “lamentablemente” a 13 días antes de iniciar aún no habían cuadrado unos efectos de producción que eran muy importantes, por lo que tuvieron que desistir de participar.

“Entendimos que estábamos un porco tarde, con mucho trabajo, la salida del disco y decidimos en buena onda salir”, reveló Yandel, quien no descartó que, junto a su pareja musical, prueben en un futuro las mieles de la actuación en el cine.

FUENTE:  http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario