martes, 17 de julio de 2012

Ya Robertico dijo luces, camara y accion a su 5ta pelicula

Empezo el rodaje de la quinta película cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo: “Profe por accidente” en la que nuevos rostros se estrenan en la pantalla grande, como es el caso de la merenguera de calle, Juliana, quien tendrá un papel  totalmente diferente a su personalidad y a su trabajo. “Profe por accidente”, la nueva propuesta con la que el joven productor y comunicador de TV llegará a la pantalla grande nueva vez, es una historia totalmente familiar, según comentó Roberto Ángel Salcedo quien es el guionista de la misma. Miranda Films y Producciones Coral  se asociaron para hacer realidad esta película que se comenzará a rodar hoy en el Colegio San George de esta ciudad desde tempranas horas del día
“Es una historia que me tiene muy entusiasmado por la trama y todo lo que envuelve la misma y sé que toda la familia la disfrutará, una vez esté en el cine”, sostuvo el también actor.
Por primera vez en una cinta de Roberto Ángel se involucran más de 300 niños, siendo parte de la historia, es por tal motivo que el reitera que esta vez el tema del largometraje será totalmente familiar.
Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo.
“Profe por accidente” será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine que según informó el propio Roberto Ángel Salcedo y tendrá entre sus protagonistas al comediante Fausto Mata que ya ha hecho cine bajo las órdenes de Salcedo.

FUENTE:  http://www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario